El ‘ajetreado’ sábado de David Palma en los banquillos

El técnico catalán hizo doblete después de dirigir por la mañana al primer equipo masculino del CN Sabadell en la San Sebastià , y por la tarde a las chicas ante el CNSF en El Complex

Aunque probablemente no haya sido la primera vez, lo cierto es que lo vivido por David Palma este pasado sábado fue cuanto menos peculiar. El técnico catalán dirigió en la mañana del sábado al primer equipo masculino del CN Sabadell en el partido que éste disputó en la San Sebastià ante el CN Atlétic Barceloneta, y ya por la tarde (cuatro horas y quince minutos después) se sentó en el banquillo del equipo femenino en el encuentro que sus jugadoras disputaron en El Complex ante el CN Sant Feliu. ¿A que se debió esta paradoja situación? Pues que la precipitada salida de Chava Gómez cogió a su sustituto en Estados Unidos. Este lunes será cuando llegue a la ciudad condal Quim Colet que estará en el partido del próximo sábado en Can Llong ante el CE Mediterrani.

Con todo esto, el CN Sabadell no las tuvo todas consigo, ya que el encuentro ante los de Chus Martín ya se pronosticaba bastante difícil debido a la superioridad manifiesta de los marineros. Aún así las sensaciones fueron algo mejores, gracias en gran parte a la estratosférica actuación bajo los tres palos de Jordi Mardones. Un resultado final de 9-4 dejó los tres puntos en la Barceloneta, pero la mejoría puede traer efectos reales en la próxima jornada cuando el Medi visite el feudo sabadellense. Tras el partido, Palma reconoció que a título personal “me sirvió de experiencia y fue bastante divertido”.

Además, el técnico catalán que fue “un reto importante”, ya que considera que “el objetivo era cambiar un poco la dinámica que he venido llevando el grupo”. “Creo que este partido era un punto de inflexión y creo que los chavales han hecho un trabajo impresionante porque aquí estamos en el matadero como se suele decir. Hemos hecho un buen partido y hemos tenido la mala suerte de perder a Oscar Carillo por expulsión por agresión a los dos minutos de juego. En aquel momento estábamos ganado 0 a 1 y el partido estaba tranquilo sin juego intenso”, explicó a los medios tras el partido David Palma.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.