El AR Concepción asume el rol de líder de la Primera División con los mismos puntos que el Leioa

Las jugadoras de Bea Espinosa se impusieron en un importante partido al CW Dos Hermanas a domicilio y son líderes de categoría con los mismos 22 puntos que el combinado vasco, segundo clasificado

El AR Concepción Ciudad Lineal se impuso en el Polideportivo de Montequinto al CW Dos Hermanas por 10-14 logrando de esta manera asumir el rol de líder de la Liga de Primera División Femenina, con los mismos puntos que el Leioa WLB, que es segundo y al que le tocó descansar en esta novena jornada. Más allá de esta determinante victoria, lo cierto es que el CN Ciudad Alcorcón sumó el primer triunfo de la temporada a costa de un rival directo, el CW Marbella que perdió por 7-5. Ya en el resto de compromisos, el Real Canoe NC venció como local al WP 9802 navarro por 10-7, mientras que el CN Cuatro Caminos venció por la mínima (4-5) en la piscina del filial de la Escuela Waterpolo de Zaragoza.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.