El AR Concepción busca acoplarse con restricciones y novedades

Con hasta 13 incorporaciones el equipo madrileño que dirigirá Daniel Aznar trabaja para acoplar todas las piezas teniendo en cuenta que debido a las restricciones por el Covid19 no han podido entrenar con normalidad

El equipo absoluto masculino del AR Concepción Ciudad Lineal viene una renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Partiendo en primer lugar por la dirección, ya que Daniel Aznar, proveniente del Colegio Brains, ha cogido el testigo de Fredy Bedoya. Sin embargo no es el único, ya que las ocho bajas que han sufrido han sido soportadas por hasta trece incorporaciones. Tres de ellas provenientes de Latinoamérica. Se trata de Mateo Feryre, Hazel Vega y Ricardo Carrillo, que llegan de Argentina y México, respectivamente. Y es que el objetivo pasa a día de hoy por el de conformar un bloque competitivo, ya que con tantos cambios el reto se centra en trabajar para conocerse y acoplarse antes del comienzo de la competición doméstica.

“La media de edad son 20 años, con muchas ganas de trabajar, pero con poca experiencia de competición nacional. Este año debido a la situación de pandemia, tenemos que ser muy responsables y dar prioridad a la salud. Si finalmente podemos competir, va a ser un nuevo escenario, todavía estamos nadando y no hemos empezado a hacer balón debido a las restricciones y a esto se suman las cuarentenas y confiamientos por el covid. Creo, que no vamos a poder competir en igualdad de condiciones”, explica a WATERPOLISTA.com Aznar, quien por otro lado entiende que le cuesta creer que “podamos completar la temporada con normalidad, y sería injusto que haya equipos que pierdan la categoría, por causas ajenas a la competición”, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.