El AR Concepción Ciudad Lineal mantiene el liderato de Primera División a costa del AESE

Mientras el Leioa WLB arrancó 2020 como acabó 2019, ganando con autoridad, en esta ocasión al filial de la EW Zaragoza (17-5), el líder de la categoría de plata sufrió para ganar por la mínima al AESE

Primera jornada del año también en la Primera División Femenina, en la que Leioa (ganó 17-5 a la EW Zaragoza B) y AR Concepción-Cdad. Lineal (21-14 ante Santa Eulàlia) siguen dominando con autoridad empatados a 25 puntos. Además, UE Horta 9-8 Real Canoe NC, CN Cuatro Caminos 5-6 CN Ciudad Alcorcón y CW Marbella 6-8 CW Dos Hermanas. El Leioa WLB arrancó 2020 como acabó 2019, ganando con autoridad, en esta ocasión al filial de la EW Zaragoza (17-5). Gran defensa de las vascas en un duelo con poca historia y en el que dominaban ya por 11-5 al término del tercer cuarto. Algo más le costó al colíder Concepción, que vencía solo por uno al ecuador (9-8) ante el Santa Eulàlia, pero que terminó venciendo bien en una gran segunda mitad.

Partidazo en Barcelona entre la UE Horta y el Real Canoe NC con final feliz para las locales (9-8), que lograron el tanto decisivo a dos minutos para la conclusión por medio de Paula Carcereny. En Madrid, el CN Cuatro Caminos vio como el Ciudad de Alcorcón se llevaba el derbi de la Comunidad por un escueto 5-6 tras llegar las locales ganando al descanso por 4-3. Segundo triunfo de la temporada para las alcorconeras. Por último, el duelo andaluz entre Marbella y Dos Hermanas se decantó para las sevillanas (6-8), que son quintas con 16 puntos, los mismos que Canoe y uno menos que el Horta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.