El AR Concepción Ciudad Lineal se hace con el liderato al vencer al Leioa, un rival directo por el ascenso

Con un partido más que las chicas de Jon López, el combinado madrileño se hace con el liderato de la categoría de plata del waterpolo español poniendo un colchón de tres puntos sobre la escuadra vasca

Al paso de la décimo séptima jornada de la Liga de Primera División Femenina, el AR Concepción Ciudad Lineal se hace con el liderato de la categoría después de imponerse en el feudo del Leioa por la mínima (11-12). Eso sí, el combinado madrileño cuenta con un partido de menos que las chicas de Jon López que están a tres de las pupilas de Bea Espinosa. Por otro lado, el CN Ciudad de Alcorcón continúa en auge. En ésta última jornada, las madrileñas se impusieron en la Piscina Prado Santo Domingo de Alcorcón al WP 9802 POR 8-5. Mientras que el Real Canoe NC, tercero con 31 puntos, se impuso en Montequinto al CW Dos Hermanas (7-11). Por último, CW Marbella y el filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza, que perdieron ante CN Cuatro Caminos (16-6) y UE Horta (8-14), respectivamente se mantienen en las dos últimas plazas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.