El AR Concepción comienza a tomar las riendas del Grupo B; el CN Badía se hace fuerte en el A

Este pasado fin de semana se celebró la tercera jornada de la Segunda División Masculina, con el CN Badía como líder intratable del Grupo A, y con el AR Concepción tomando las riendas del Grupo B

En la tercera jornada de la Liga de Segunda División Masculina celebrada este pasado fin de semana, en el Grupo A el CN Badía se ha hecho más fuerte, al asumir el liderato de grupo después de llevar pleno de triunfos. En esta última jornada, el combinado catalán se impuso por 8-17 en su visita a la Piscina Esperanza Lag ante el CW Elx. La segunda posición está en manos de CW Dos Hermanas con seis puntos, los mismos que el Encinas Boadilla que es tercero. Mientras que el combinado andaluz se impuso en Gran Canaria al CN Metropole (8-11), el combinado madrileño venció en Madrid al Waterpolo Málaga (9-7), que por el momento tiene su casillero a cero. Ya en el Grupo B, la igualdad tiene un mayor protagonismo, aunque el AR Concepción Ciudad Lineal lidera la clasificación con seis puntos, los mismos que el CN Tres Cantos que tiene un partido más y que este pasado fin de semana cayó ante el equipo de Lorenzo Ballesteros en el derbi madrileño por un claro 7-16. Por su parte, el filial del Tenerife Echeyde logró sumar la primera victoria de la temporada en su visita a la piscina del Nou Godella al que ganaron por la mínima (15-16). Por último, el filial del CW Navarra venció e un igualado compromiso al CN Las Palmas por 15-13.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.