El AR Concepción vence en un duelo directo al Leioa IT para lograr una ventaja de tres puntos

Este fin de semana se disputó la duodécima jornada de la Liga de División de Honor Femenina, en la que en el Grupo D Escuela Waterpolo Zaragoza, CN Rubí y AR Concepción sumaron victorias muy importantes

Este pasado fin de semana se celebró la undécima jornada de la Liga de División de Honor Femenina. Por un lado en lo que respecta al Grupo C, es decir el que lucha por el título, tan sólo se disputó un compromiso debido a los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de Euro League en el que participaron CN Sabadell y CN Mataró. En la Pere Serrat el CN Sant Andreu no falló y superó al CN Catalunya que cayó ante las chicas de Javi Aznar por un resultado amplio de 14-6. Ya en el Grupo D, el AR Concepción Ciudad Lineal logró una importante victoria ante un rival directo como es el Leioa IT. El combinado de Bea Espinosa superó en su piscina a las vascas por un resultado de 9-7 que le permite poner una ventaja de tres puntos sobre las chicas de Jon López. Por su parte, en la primera plaza del grupo se encuentra el CN Rubí que en esta jornada superó por 14-7 al CDN Boadilla. Las chicas de Manel Llobregat empatan a puntos en el liderato con la Escuela Waterpolo Zaragoza que en esta jornada ganó por un sólido 15-6 al CN Sant Feliu que ahora mismo ocupa la tercera plaza con una ventaja de tres puntos sobre el cuarto clasificado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.