El ascenso a la élite del CNAB, desde dentro

La capitana del conjunto marinero analiza en WATERPOLISTA.com el ascenso que ha logrado el equipo a la máxima categoría del waterpolo español después de una notable temporada

El CN Atlétic Barceloneta jugará la próxima temporada en la máxima categoría del waterpolo español después de que el pasado sábado (y a falta de una jornada) consumara el ascenso tras una sobresaliente temporada en la que ha venido demostrando, autoridad y mucho carácter a la hora de garantizar su presencia en la élite española. “Para nosotras poder haber llegado a División de Honor es el resultado de todo el esfuerzo y sufrimiento de todo el año, y es el broche final ideal para una temporada prácticamente perfecta”, reconoce a WATERPOLISTA.com la capitana del equipo, Aina Pastor, quien valora la temporada de “diez”.

| Esfuerzo y mucha dedicación

Desde el primer partido, contra Bidassoa en las fases de ascenso, sabíamos que este equipo tenia todo lo necesario para llegar a la más alto. Y así ha sido. Estamos muy orgullosas de lo que hemos conseguido y tenemos muy claro cuales son los siguientes pasos. Estamos preparadas para todo lo que venga a continuación“, explica la jugadora catalana quien considera que las claves de esta gesta residen en “esfuerzo, dedicación, pasión y sobretodo en la capacidad de superación que cada una de las persona integrantes de este equipo ha aportado en el día a día lo que ha hecho que hagamos dos ascensos en un mismo año, algo que no se ve todos los días“, puntualiza.

En este sentido, Pastor asegura que son “un equipo muy joven, prácticamente todas las jugadoras son del 2004-2005, hemos tenido que construir un equipo en muy poco tiempo y no solo construirlo sino que también sea lo más competitivo posible. Y yo creo que lo hemos hecho muy bien, y todo eso se ha visto reflejado en los resultados obtenidos, que son, para nosotras inmejorables“, explica la deportista que marca la hoja de ruta para esta nueva etapa deportiva en la máxima categoría del waterpolo nacional: “desde el primer día sabíamos que si subíamos era para quedarnos, creo que ahora ha empezado una nueva etapa del Barceloneta femenino y estamos muy contentas de formar parte de ello. Hemos visto crecer al equipo de manera exponencial este año y sabemos que esto es solo el principio“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.