El ascenso que protagonizará Dani Cebriano en CN Poble Nou

El joven deportista catalán que viene jugando en la entidad de Can Felipa se pondrá a las órdenes de Yuri Colet en el primer equipo absoluto del CN Poble Nou que milita en la Liga de Primera División Masculina

Con el reto de consolidarse en la Liga de Primera División Masculina, el CN Poble Nou no sólo ha incorporado a piezas nuevas en su puzzle, sino que dará serias oportunidades a jóvenes jugadores de la casa como es el caso, sin ir más lejos, de Dani Cebriano, quien se caracteriza por ser un deportista polivalente que es sumamente autocrítico, puesto que considera que la pasada temporada fue “muy mala”. “Seguramente fue la peor a nivel individual desde que juego. Se empezó muy tarde a causa de la pandemia y personalmente me costó mucho recuperar un poco mi nivel pre-cuarentena. Además en el equipo dejamos pasar muchos puntos importantes porqué ninguno de nosotros estaba en su mejor nivel“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que de cara a este curso entiende que el equipo “pinta muy bien y con mucha calidad”.

Con todo esto, Cebriano entiende que entre los objetivos están “el mantener la categoría y quedar lo más arriba posible“, más allá de que él a título personal buscará de momento, hacerse un hueco en el equipo, así como “aprovechar las oportunidades y jugar el máximo número de partidos posible“, comenta, así como por otro lado pone en valor lo que espera aportar de cara a este renovado equipo: “me parece que aún soy joven como para aportar mucho al equipo, pero espero aprender de los que ya llevan años aquí y del entrenador, así podré crecer como jugador y aportar más al equipo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.