Alejandro Jiménez crece en CN La Latina – Iara

El joven jugador que se forjó en las filas del CN Ciudad de Alcorcón dio el salto a la categoría nacional por medio del filial del CN La Latina - Iara que milita en la Liga de Segunda División Masculina

Con la intención de continuar formándose en un deporte que le apasiona, Alejandro Jiménez dio el salto al filial del CN La Latina – Iara que milita en la Segunda División. Lo  cierto es que el buen rendimiento ofrecido por este joven salido de la cantera del CN Ciudad Alcorcón ha traído sus frutos, ya que cuenta con 15 dianas en su haber, siendo una pieza más del joven bloque con el que trabaja el equipo en la categoría, en la que ocupa el farolillo rojo. Sin embargo, la intención no deja de ser otra que la de luchar hasta el final con el fin de continuar creciendo. El waterpolista ha estado con nosotros repasando su carrera y hablando del momento que vive el equipo y de sus objetivos para la presente temporada.

El latinero, que se inició en el mundo del waterpolo con 11 años cuando lo probó tras un entreno de natación a mitad de temporada, se define como “un jugador ambicioso”. “Siempre quiero más, tanto de mí como de mi equipo. Siempre quiero lo mejor”, nos ha dicho Jiménez que por otro lado nos ha contado que tenía bastantes ganas de realizar el salto a categoría nacional. “Era un reto para mí, así que este año tuve la oportunidad y sin dudarlo acepté. Siempre está bien ir un paso más”, afirma el deportista, que ha reconocido que empezó el año “con muchas ganas”. “Es mi primer año jugando esta categoría y sigo con la misma motivación y ganas que desde el primer día”, nos cuenta un waterpolista que quiere aportar su parte en cada entrenamiento y partido además de su ilusión. El joven atacante nos ha dicho además que el equipo lo da todo en cada partido para sacar los tres puntos, lo que de momento les está dando grandes resultados.

Alejandro nos ha contado cuáles son sus objetivos personales. “Mejorar día a día para poder darlo todo con mi equipo y cumplir el sueño de cada deportista, que es poder representar a tu país y participar en un Europeo o en un Mundial”, confiesa el jugador, quien ha hablado de los roles del equipo madrileño. “Cada jugador en el equipo tenemos algo que aportar. Los más mayores aportarán esa experiencia de llevar más tiempo jugando y los más jóvenes siempre damos el alma por el equipo y llevamos esa ilusión”, cuenta, el madrileño, quien explica que para él es importante formar parte de esta entidad: “pertenecer a La Latina es una gran experiencia y una gran oportunidad, ya que pocos equipos de Madrid están en Ligas Nacionales y poder pertenecer a uno de ellos y jugar es increíble”, concluye Alejandro Jiménez.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. León dice

    A las olimpiadas ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.