El camino de Sofía Anaya hasta alcanzar la Liga Nacional

La joven deportista andaluza comenzó con cuatro años a jugar en waterpolo, siendo alevin debutó en Nacional y ahora es ya una pieza más en el puzzle que maneja el CW Marbella en la Primera División

Con tan sólo cuatro años, Sofía Anaya se inició en el waterpolo. Y lo hizo en el CW Marbella donde viene jugando desde entonces, aunque con el matiz de que ahora lo hace en el primer equipo que milita en la Liga de la Primera División Femenina. Y es que el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que aporta cada día al equipo le permite ser ya una pieza más en el puzzle que lidera desde el banquillo Miki Botello, que cuenta con una jugadora defensiva, competitiva a la que le gusta jugar en equipo, y concretamente en un club como el Marbella que es la entidad de su vida. “Me inicié como benjamín y he seguido avanzando hasta jugar en el primer equipo en el cual comencé a jugar siendo alevín. Me siento muy orgullosa de jugar en este club y espero dar todas las posibilidades que tengo para alcanzar la máxima clasificación, y poder ascender en un futuro a División de Honor“, relata.

En este sentido, la deportista andaluza considera que esta temporada el equipo se ve más aceptado en la categoría “con posibilidad de conseguir la mejor clasificación de su historia“, puntualiza al igual que considera que entre los objetivos están el “alcanzar la mejor posición y trabajar en nuestros errores día a día juntas para poder alcanzar los mayores logros posibles”, reconoce Anaya, quien entiende que para tales fines se va a centrar en potenciar su labor defensiva, sin olvidar que a su vez quiere intentar aumentar su labor en el ataque del equipo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.