El camino por recorrer de Margarita Peragón en el AR Concepción Ciudad Lineal

La joven deportista madrileña que desde los cinco años lleva ligada al balón amarillo es una de esa jugadoras de la generación del AR Concepción cadete que demuestra mucha calidad

El AR Concepción Ciudad Lineal siempre ha venido destacando por formar a jugadoras que pronto comienzan a destacar y protagonizan evoluciones constantes. Una de estas jóvenes perlas de la cantera madrileña es Margarita Peragón, quien se caracteriza por ser una jugadora tenaz y con muchas ganas de aprender que ha sido clave no sólo en la consecución de la tercera posición en el Campeonato de España cadete, sino que formó parte del equipo nacional que se colgó el bronce en el pasado Europeo. Todo ello gracias a un constante trabajo que le da alas cada día para crecer y ser mejor jugadora en un club, particularmente, especial para ella, ya que fue ahí donde empezó y donde disfruta de la compañía del equipo.

En este sentido, la madrileña considera que “a través del esfuerzo realizado por los distintos entrenadores que he tenido creo que ahora se están viendo los resultados“, comenta a WATERPOLISTA.com, así como desvela que el objetivo que marca a nivel colectivo cada temporada es mejorar partido a partido, tal y como “hemos demostrado” este pasado curso, sin ir más lejos. En todo caso, Margarita desvela sobre su experiencia en la cita europea de categoría cadete que de “muy positiva y bonitaque le ha ayudado a superarse en el plano deportivo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.