El Catalunya le da la puntilla a un Rubí al que se le acaban las oportunidades de permanencia

Al Rubí se le acaban las opciones. El equipo que dirige Nin Aguilar perdió una oportunidad única de reengancharse a la lucha por la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español después de perder ante un rival directo, el Catalunya que con ésta victoria por la mínima (9-10) gana enteros en cuanto a la salvación. A día de hoy, los pupilos de Tato García son terceros por la cola con tres puntos de ventaja frente al Molins de Rei que en esta décimo octava jornada de Liga perdió ante el Sabadell (6-11), que continúa bajo la estela del CN Atlléitc Barceloneta, líder intratable que no tuvo problema alguno para superar 5-21 en Amaya a un Navarra plagado de bajas. Estos resultados ponen el foco en las últimas cuatro jornada de competición doméstica que serán dramáticas, puesto que el futuro de Molins de Rei y Rubí en División de Honor pende de un hilo. A priori, los últimos cuatro partidos son ante rivales de alto nivel que juegan ‘otra’ Liga.

Por otro lado, la Pez Volador acogió un frenético duelo en el que el Real Canoe se mostró sólido ante un desacertado Quadis CN Mataró. Los madrileños que siguen en estado de gracia continúan sextos después de superar a los de Beto Fernández (8-6). El Barcelona, por su parte, venció en el partido de la jornada a un luchador Mediterrani que no tuvo fortuna en este caso ante la meta defendida por Edu Lorrio. Los de Toni Esteller se llevaron el derbi barcelonés poe 10-6, mientras que el Terrassa volvió a la senda del triunfo a costa del Sant Andrei que perdió en la Pere Serrat por la mínima (7-8).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.