El CDW Navarra encarrila la permanencia a costa del Echeyde Pequeño Valiente

Los chicos de Manel Silvestre dieron su mejor versión en Amaya logrando la salvación en la Liga PREMAAT ante un combinado canario que virtualmente deberá de lucha por la permanencia por medio de la promoción

La Pere Serrat sería testigo de otro gran duelo entre el CN Sant Andreu y, en esta ocasión, el CE Mediterrani. La igualdad estaría presente durante todo el encuentro, aunque los locales consiguieron una leve ventaja antes del descanso largo. Tras un tercer periodo en empate, los jugadores del Medi cosecharon un buen parcial que puso el final empate a 8 en el marcador. Uno de los partidos adelantados de esta jornada era el disputado entre el Astralpool CN Sabadell y el Quadis CN Mataró. El equipo vallesano empezó mejor, pero pronto los de Beto Fernández le dieron la vuelta al marcador, llevándose el segundo y tercer cuarto. Aunque el Saba intentó darle la vuelta al marcador, no pudo ser y el Mataró se llevó la victoria por 7 – 8.

El CDW Navarra recibió la visita del Echeyde Pequeño Valiente en lo que sería un match-ball para ambos equipos. Los locales empezaron mejor, manteniendo la diferencia hasta el ecuador del partido. En la reanudación aumentaron de manera considerable la distancia en el marcador para sellar la victoria a pesar del arreón final tinerfeño que dejó un 17 – 12 en el marcador. En Madrid se disputaría un bonito partido entre el Real Canoe NC y el CN Terrasa. Los egarenses fueron ganando cada cuarto para crear una diferencia en el marcador suficiente para que a pesar del intento de remontada de los madrileños en el último cuarto, la victoria fuese para el Terrasa por 7 – 11.

Otro de los partidos adelantados era el que jugaron el Zodiac CNA Barceloneta y el CN Catalunya. No fue sencillo para los del Barceloneta hacerse con el control del partido, pero tras un primer parcial que terminó en tablas, los locales dejaron sin opción al Cata. Finalmente, el resultado fue de 14 – 7. La AR Concepción CL viajaba bajo mínimos para enfrentarse al CN Barcelona. Si ya sería duro para los madrileños este enfrentamiento, sin ninguno de sus dos porteros la situación se agravaría. El CNB tuvo el control del partido en todo momento, y tras cosechar abultados parciales, terminó ganando por 22 – 2.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.