El CDW Navarra se ve obligado a parar de entrenar y deja en el aire su continuidad en la Liga

El equipo que entrena Manel Silvestre y que milita en la Liga de División de Honor Masculina no podrá entrenar los próximos 15 días y pide una solución para seguir compitiendo con normalidad

El CDW Navarra vive una situación sumamente complicado debido al cierre perimetral que afecta a toda la región y a las nuevas restricciones que provoca, entre otras cosas, que el primer equipo que milita en la Liga de División de Honor Masculina no pueda entrenar los próximo 15 días. Y es que el Decreto recientemente aprobado obliga a toda instalación deportiva a cerrar a las 21.00 horas de la noche como tarde y todas las horas disponibles que se le ofrecen el club navarro son a partir de dicha hora de cierre.

Esta situación deja al equipo de División de Honor sin la posibilidad de entrenar ni preparar partidos lo que hace considerar el abandono de la competición si no hay solución y la situación se alarga en el tiempo. El club pide solidaridad para llegar a una solución y deja patente, nuevamente, la necesidad de una instalación de agua en Navarra, de una vez por todas, por medio de un comunicado hecho público en su web oficial.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.