El CDW Turia aprovecha el traspiés del CN Poble Nou ante CDW Navarra B para apretar la zona alta

Los chicos de Yuri Colet perdieron por la mínima ante el filial del combinado navarro, mientras que el CDW Turia se llevó el derbi valenciano, también por la mínima, ante el CN Godella

Partidazo el que se vivió en Barcelona entre el CN Poble Nou, colíder de Segunda, y el filial del CW Navarra, que se llevó la victoria (tercera del curso) por la mínima (9-10). Los de Manel Silvestre ganaban ya por dos tantos al descanso largo (4-6) y tuvieron que sufrir hasta el final. Por su lado, el CW Turia se llevó el derbi valenciano ante CN Godella (5-6) también sufriendo hasta la conclusión y gracias a un tanto final de Victor Almagro.

En L’Hospitalet, triunfo por la mínima local ante el CW Dos Hermanas (8-7) que supone la quinta victoria para los catalanes, que se ubican cuartos. Remontaron los locales el 1-4 con el que llegó el conjunto andaluz al ecuador del encuentro. En Sevilla, triunfo espectacular y ajustado del cuadro local frente al CN Metropole grancanario (13-12). Final de infarto en que los isleños pudieron empatar, pero aguantó el equipo local.

Buena victoria en la Comunidad de Madrid del CW Elx, que superó al CN Tres Cantos (7-12) en un choque que se decidió tras el descanso largo, cuando los ilicitanos subieron un par de marchas (parcial de 4-8). Empate en Castellón entre un cuadro local que es tercero a un punto del liderato y un Colegio Brains que sigue con su buen hacer tras el ascenso (6-6). Los madrileños llegaron dos arriba al ecuador, pero terminaron cediendo dos puntos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.