El CDW Turia piensa en grande en Segunda

Vicente Furio regresa esta temporada al banquillo del primer equipo masculino del Waterpolo Turia que al paso de la segunda jornada lleva dos victorias en dos partidos

En una Liga de Segunda División Masculina que es de “la más igualada de las categorías nacionales”, el Waterpolo Turia se presenta con un significativo cambio, puesto que Vicente Furio ha regresado al banquillo del primer equipo masculino. Más allá de la llegada del que a su vez es el Director Técnico de la entidad valenciana, lo cierto es que el plantel cuenta con dos destacadas salidas: la de Toni Almagro que se marchó por estudios a Irlanda, y la del italiano Aniello Criscuollo que ha decidido volver al CW Castelló. Para suplir tales bajas, el Turia se ha hecho con los servicios de Carlos Fernández que viene del CN Metropole, Hugo Velazquez, proveniente del Soller y de un italiano Mario Rigamonti que por estudios estará este año en Valencia. Para Furio, “se incorpora gol al equipo”.

En este sentido, el combinado valenciana ocupa la segunda plaza con dos victorias en dos partidos, por lo que según desvela en WATERPOLISTA.com, “vamos a pelear por estar cada año más arriba que el anterior, y en este caso estoy muy contento con el equipo“, puntualiza Furio, quien reconoce en cuanto al nivel de la competición que “todos los equipos se refuerzan, y al final, la idea es pelear por estar arriba teniendo en cuenta el grado de igualdad con el que cuenta cada año la Segunda División“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.