El CDW Turia se abre paso en Segunda División a costa del CN Metropole que cae a la cuarta plaza tras el CN Poble Nou

Los chicos De Vicente Furio ocupan ya la segunda plaza de la categoría de bronce tras imponerse al combinado grancanario que ahora ocupa la cuarta plaza tras el CN Poble Nou

El CW Castelló sigue liderando con mano de hierro la Segunda Masculina tras sumar una victoria y una derrota este fin de semana y ser líder en solitario con 12 puntos. Los castellonenses perdieron ante el CW Sevilla (10-7) y ganaron domingo frente al CW Dos Hermanas (5-6). Además, CW Turia 18-8 CN Metropole, CN L’Hospitalet 9-7 CN Tres Cantos, CW Dos Hermanas 6-8 CN Godella, CN Poble Nou 11-9 Colegio Brains y CW Elx 7-6 CW Navarra B. Un triunfo y una derrota este fin de semana para el CW Castelló, que lidera en solitario aprovechando el tropiezo del CN Metropole en Valencia ante el CW Turia (18-8). Los castellonenses se vieron superados el sábado en Sevilla (10-7) y superaron al CW Dos Hermanas en un duelo vibrante (5-6) en duelo correspondiente a la jornada 7.

Como decíamos primera derrota para Metropole, que se vio superado totalmente por el Turia. El marcador al descanso largo era ya de 10-5 para los locales. En L’Hospitalet, el cuadro local logró su segunda victoria del curso tras superar al Tres Cantos por 9-7. El primer periodo (5-0) fue determinante para los catalanes. Victoria en Dos Hermanas del CN Godella valenciano (6-8), que también se sitúa con seis puntos y deja a los sevillanos con solo tres puntos en la parte baja de la tabla. Por su lado, Poble Nou se impuso 11-9 al también recién ascendido Colegio Brains (11-9). Partidazo de Eugeni Sales con siete de los 11 goles de su equipo. Por último, el CW Elx estrenó su casillero de puntos tras vencer en su piscina al CW Navarra (7-6). Los navarros tuvieron opciones hasta el final, pero terminaron sucumbiendo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.