El CE Mediterrani logró un valioso empate ante el líder, y el CN Barcelona venció al CN Terrassa, rival directo para sus intereses

El equipo del barrio de Sants logró un valioso empate ante el líder de la Liga PREMAAT en una jornada en la que el CN Barcelona se impuso en la Nova Escullera al CN Terrassa

Qué encuentro hemos vivido en Sants. Derbi por todo lo alto entre dos equipazos y que ha significado la pérdida de los primeros puntos en lo que va de campeonato del Zodiac CN At. Barceloneta. Los de Chus Martín se han topado ante un Mediterrani muy rocoso y capaz de protagonizar un gran parcial de 4-2 final para igualar la contienda. Importantes el americano Benjamin Dutch y el subcampeón de Europa Álvaro Granados con tres tantos cada uno. Dura derrota la que ha encajado en las Islas, el Tenerife Echeyde y que le aleja aún más del objetivo de la permanencia. Los de Juan Pablo Sánchez han caído por 8-18 ante un Real Canoe muy acertado y que no ha pasado por ningún apuro para llevarse el partido. Nueve goles entre Eugenio de Grado y Álvaro García, los mejores en el bando madrileño.

Otro partidazo se vivía en la Nova Escullera entre el CN Barcelona y el CN Terrassa. Han sido los de Toni Esteller los que han sumado tres puntos vitales para colocarse en la segunda plaza en solitario (10-8) en un choque que los locales dominaban por tres goles al descanso largo (6-3). Sanahuja recortaba en la recta final (9-8), pero el tanto final de Adrià Delgado finiquitaba el duelo. El CW Navarra ha logrado du segundo triunfo de la temporada ante el CN Catalunya (11-8). Los de Manel Silvestre han jugado un partido muy serio y han logrado abrir brecha en el tercer cuarto (parcial de 4-2). Importantísima victoria a domicilio del Quadis CN Mataró en la Pere Serrat de Sant Andreu. Los de Beto Fernández han estado muy sólidos en defensa (han concedido apenas tres goles en los tres primeros cuartos) y han logrado marcar distancias en un gran tercer periodo (0-3).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.