El CE Mediterrani noqueó al CN Sabadell

El combinado del barrio de Sants superó una vez más al plantel sabadellense en Cuartos de Final tras un intenso partido que dominaron desde el inicio gracias a un imponente despliegue en la parcela ofensiva

Tercer partido de la Copa y encuento de alta tensión entre dos equipos condenados a dirmir grandes batallas en competición nacional. Esta vez tocó en la Copa y el inicio fue intenso. Se adelantó para los ‘mediterráneos’ el internacional Miguel de Toro con un gran gol en bella jugada de uno más, pero empató para los del Vallès Sergi Cabanas, de penalti. Insistieron los de Jahzeel Martínez y tuvieron premio con dos goles seguidos de Gorría y Guillem García (3-1).

Primera ‘minicrisis’ en el marcador para los de Quim Colet, que finalmente pudieron ir al primer descanso uno abajo gracias a Óscar Carrillo, acertado en la izquierda del ataque. En la reanudación, Minguell y Pérez siguieron golpeando la portería vallesana para poner un inquietante 7-3 en los mejores momentos de los del barrio de Barcelona. Recortó Gonzalo López-Escribano, pero Sabadell no encontraba la llave para doblegar a su rival y debía encontrarla más pronto que tarde si quería tener opciones.

El descanso largo le sentó mejor a los ‘Astralpool’. Era todo o nada en el bien llamado torneo del KO. Y lideró el que había marcado antes, un inspirado López-Escribano para poner a dos a los de Colet (7-5). Meditarrani ya tenía menos ‘facilidades’ en ataque, aunque salía al rescate uno de sus jugadores franquicia, Miguel de Toro. Salvó el match-ball (1-3) el Sabadell con 8-7 abajo a falta de 8 minutos, los 8 minutos de la verdad. El latigazo de Marc Minguell a cinco minutos de la conclusión dejó helada a la defensa vallesana. Dos goles son muchos goles. El flotador para el Sabadell se alejaba, aunque Mediterrani no lograba rematar el partido. En esto se iban los segundos… y ya solo quedaban 2 minutos. Se firmaron las capitulaciones. Mediterrani fue mejor y estará en las semifinales de Copa.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.