El CE Mediterrani sorprende al CN Sabadell y le arrebata ya la segunda posición

Las chicas de Marc Comas superaron al CN Sabadell que pierde la segunda posición de la Liga PREMAAT y cae hasta la tercera plaza, mientras que el CN Mataró se consolida al frente de la clasificación

Disputada la octava jornada de la Liga Premaat Femenina, el CN Mataró continúa líder en solitario tras vencer fuera al CN Rubí por 9-17, aunque el CE Mediterrani ha saltado al segundo puesto al vencer en duelo directo al campeón Astralpool CN Sabadell por 11-10 en un partidazo. Además, CN Catalunya 3-16 CN Terrassa, Escuela WP Zaragoza 6-11 Sant Andreu y CN Sant Feliu 7-9 CDN Boadilla.

Un nuevo triunfo, el octavo del potente CN Mataró en esta Liga Premaat 2019-20 Femenina. Las jugadoras de Marina Zablith, tras ganar la semana anterior en Madrid, se han impuesto con clara distancia en el siempre incómodo feudo del CN Rubí y se mantienen en la cabeza de la tabla en solitario con un total de 24 puntos. Les sigue a tres el CE Mediterrani que, en un partido espectacular entre dos de los grandes de la Liga, ha ganado a todo un campeón, el Astralpool CN Sabadell (11-10) que vencía al final del tercer cuarto (8-9) con una demoledora Maica García (4), pero que sucumbieron en el último cuarto ante el empuje de las locales (3-1). Un revés para el Sabadell, que ha visto como solo tres jugadoras -Tarragó, Clara Espar y Durán- le hacían 8 goles. Por las del Vallès debutaron las esperadas canadienses Sohi y Eggens.

El CN Terrrassa no dio opción alguna al CN Catalunya (3-16) gracias a un parcial inicial de 2-6 con la internacional Bea Ortiz -seis goles en su cuenta- realmente imparable en tareas ofensivas. El CN Sant Andreu sufrió algo más para llevarse el triunfo en la piscina de la Escuela WP Zaragoza aunque el 3-8 al descanso fue clave. Mientras, el CN Sant Feliu no pudo imponer su condición de anfitrión ante el equipo revelación de las primeras jornadas de la temporada, el recién ascendido CDN Boadilla, que se llevó un valioso triunfo por 7-9 en el duelo ofensivo ‘eleno’: Elena Vesperinas-4 Elena Camarena-3, esta última nombfrada MVP Premaat del Partido.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.