El Club Aquàtics Sóller se queda (por ahora) huérfano de piscina

La entidad de la Isla de Mallorca se ha visto bloqueado por el cierre de la habitual instalación en la que sus 125 deportistas vienen entrenando, y le ha ocurrido con las Ligas baleares ya iniciadas

El Club Aquàtics Sóller se ha encontrado con un serio problema a la hora de continuar desempeñando su proyecto deportivo esta temporada. “En la piscina de Son Angelats donde entrenamos se estan realizando obras de mejora y han cerrado tres semanas, por lo que nos han dejado sin posibilidad de entrenar con la liga balear iniciada”, explican a WATERPOLISTA.com desde el club, que a su vez asegura que el día 5 de noviembre recibiendo un mail informándoles del cierre de la piscina del 16 de noviembre al 7 de diciembre. “No ha habido ninguna intención de minimizar el impacto, sólo se nos ha informado de la decisión unilateral tomada“, puntualiza.

En este sentido, este cierre de la instalación supone en todo caso un parón par todos sus deportistas, teniendo en cuenta que “ya que con la temporada iniciada todas las piscinas de Mallorca están llenas y a pesar de las gestiones hechas por el Club, no ha sido posible encontrar piscina para nuestros deportistas“, relatan desde un club que entre sus diferentes secciones deportivas cuentan con 125 deportistas, que a día de hoy tienen “descartado” poder hacer entrenamientos en piscina, aunque desde el club siguen buscando alternativas. “La dirección de Son Angelats nos han cedido unas horas semanales, una sala para entrenamiento en seco, aunque no hay disponibilidad para todas las secciones y categorías del Club“, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.