El CNAB se impone al AESE, un rival directo en la lucha por lograr el liderato del Grupo B

El combinado marinero superó por la mínima a un rival directo del Grupo B como es el AESE, mientras que el UE Horta se impuso con cierta comodidad ante el filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza

Dos fueron los partidos que se disputaron este fin de semana con respecto a la Liga de la Primera División Femenina. y ambos correspondientes a la séptima jornada del Campeonato doméstico. El primero en referencia al Grupo A, el UE Horta visitó tierras aragonesas para enfrentarse al filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza en un partido intenso e igualado que se definió por el gran estado de forma de las catalanas que se impusieron por 11-17. Por otro lado, en un duelo clave y de gran rivalidad, el CN Atlétic Barceloneta se impuso por la mínima (10-9) al AESE en un partido que permite a las marineras acercarse más si cabe a las chicas de Jordi Timblau que cuenta con un punto más, pero también con un partido más.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.