El CN Atlétic Barceloneta superó al UE Horta para afianzarse así en la primera posición

El combinado marinero superó en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División Femenina al UE Horta para afianzarse como líder con un partido más que el WP 9802

Este pasado miércoles se disputó el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División Femenina, en el que el CN Atlétic Barceloneta superó en su visita a la piscina del UE Horta por un resultado de 7-11 y todo ello en un encuentro en el que las visitantes entraron dando un golpe sobre la mesa ya que protagonizaron un parcial inicial de 0-4 que le permitió encarrilar pronto el duelo. A pesar de ello, el equipo local no tiró la toalla en ningún momento y lo peleó a pesar de que el combinado marinero se adjudicó finalmente la victoria. Un triunfo que le permite afianzarse en el liderato de grupo, pero eso si con un partido más que el WP 9802, segundo clasificado con tres puntos menos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.