El CNB consiguió un meritorio empate ante CNAB que se dejó los primeros puntos del curso

En lo que respecta al Grupo C de la Liga de División de Honor Masculina, CN Atlétic Barceloneta y CN Barcelona firmaron tablas, al igual que hicieran los equipos de CN Sabadell y CN Terrassa

Tras la celebración de la Copa del Rey la pasada semana, este sábado se celebró al completo la duodécima jornada de la Liga de División de Honor Masculina con resultados claves en el devenir de cada uno de los dos grupos. Por un lado, en el Grupo C que lucha por el título nacional, importante empate del CN Barcelona en la piscina San Sebastiá ante el CN Atlétic Barceloneta, después de que los marineros hayan vencido en la final copera a los pupilos de Víctor González, quienes fueron capaces de hacer un buen partido para sumar un punto ante el favorito al título. El resultado final fue de 6-6. También empataron los equipos de CN Sabadell y CN Terrassa (11-11) tras un igualado partido en el que se vieron las claves dos equipos parejos. Este empate permite al equipo vallesano mantener la segunda plaza, a pesar de contar con los mismos 13 puntos que el CNB. Por último, el CN Sant Andreu sumó una victoria clave ante el CE Mediterrani en la Pere Serrat por la mínima (12-11).

Por otro lado, en lo que respecta al Grupo D en el que se lucha por la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español, el CN Mataró se mantiene en la primera plaza con dos puntos de ventaja sobre el segundo, después de que en esta jornada fueran capaces de superar a un siempre luchador Real Canoe NC que no les puso las cosas nada fáciles al equipo del Maresme, que finalmente se llevó la victoria por un resultado de 10-7. Por su parte, el CN Catalunya se mantiene en segunda plaza, metiendo presión a los de Beto Fernández, después de imponerse en un complicado compromiso celebrado en la Piscina Acidalio Lorenzo al Tenerife Echeyde por 6-9. Mientras que por último, el CDW Navarra no falló y superó en Amaya al CN Sant Feliu por un resultado de 12-9. Un importante triunfo que le permite ponerse a tres puntos de los canarios, que cuentan con un partido más.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.