El CN Barcelona se alzó con el título

El conjunto anfitrión obtuvo el título de campeón después de imponerse en una gran final al combinado madrileño, mientras que el bronce recayó a manos del CN Sant Andreu a costa del CNAB

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España juvenil masculino que terminó con la victoria en la final en a Nova Escullera del CN Barcelona ante un buen Real Canoe NC por un resultado de 11-6. La tercera posición recayó a manos del CN Sant Andreu que en la final de consolación superó al CN Atlétic Barceloneta por 10-3. En este sentido, la clasificación final de la cita nacional terminó con 1- CN Barcelona. 2- Real Canoe NC. 3-CN Sant Andreu. 4- CN Atlètic-Barceloneta. 5- Colegio Brains. 6- C. Askartza. 7- CD W. Jerez. 8- EM El Olivar. 9- CN Helios. 10- CD W. Navarra. 11- CN Las Palmas. Por su parte, Marc Valls (CNB) se ha llevado el Premio de Mejor Jugador, y Jesús Tenorio (CN Sant Andreu) el de Mejor Portero.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.