El CN Barcelona supera al Quadis CN Mataró y se hace con la tercera plaza

En una novena jornada en la que el CN Terrassa se adjudicó el derbi vallesano por la mínima en Can Llong, a costa del CN Sabadell, los chicos de Toni Esteller doblegaron al Quadis CN Mataró, un rival directo

En esta novena jornada de la liga PREMAAT pudimos disfrutar de grandes partidos, como fue el caso del derbi del Vallés entre el CN Sabadell y el CN Terrasa. Fue un partido igualado e intenso desde el primer sprint, haciéndose evidente en el primer parcial, que terminó en empate a uno. En el segundo cuarto el Terrasa se encontró más cómodo, consiguiendo una leve ventaja para entrar a la segunda mitad del partido por delante. En la reanudación, una brillante respuesta de los locales provocó que le dieran la vuelta al marcador, siendo estos quienes entraran al último cuarto un gol por delante. Finalmente, una nueva respuesta del Terrasa tras mucha tensión, y un gol a falta de 4 segundos le dio la victoria al equipo de Dídac Cobacho por 8-9.

La Nova Escullera acogía otro gran partido, esta vez enfrentando al CN Barcelona y al Quadis CN Mataró. Los chicos de Beto Fernández empezaron más acertados de cara a puerta, pero, tras unos ajustes en la defensa por parte del CNB, consiguieron ponerse por delante antes de llegar al ecuador del partido. Tras el descanso largo, los locales volvieron a ganar por la mínima el tercer cuarto. Tras el empate en el último parcial, los tres puntos se quedaron en casa, con el resultado final de 7-5.

El CE Mediterrani recibió la visita del CN Catalunya, en lo que sería un partido de mucha intensidad, como es habitual con estos dos equipos. Aunque los objetivos son muy distintos para cada uno, el Cata no puso las cosas nada fáciles. El Medi se empleó a fondo para llevarse el primer periodo, sin embargo, fue el Cata quien llegaría por delante al final del segundo parcial. Los locales reaccionaron a tiempo, obteniendo un gran tercer tiempo, seguido de un último, otra vez muy ajustado, que los otorgaría la victoria por 9-6. El CDW Navarra visitaba la Pere Serrat para enfrentarse al CN Sant Andreu. Como era de esperar, los catalanes empezaron mejor, pero un fantástico segundo parcial llevó a empate el partido, todo quedaba por decidir para el final. Los de Dani Ballart reaccionaron, llevándose los dos últimos cuartos y, por consiguiente, la victoria, con el resultado final de 15-11.

El Real Canoe NC se medía al Tenerife Echeyde en Madrid. Los jugadores de Mario García vienen de realizar muy buen juego durante la temporada, pero sin terminar de cerrar los partidos. Este no iba a ser igual, y es que desde el primer minuto los madrileños se adueñaron del partido, obteniendo abultados parciales para terminar ganando por un claro 19-7. El líder de la liga, el CNA Barceloneta, recibía al colista, la AR Concepción CL. Un primer parcial demoledor de los locales sentenció el partido, y la diferencia de intensidad de un equipo con otro hizo el resto. Los madrileños no pudieron hacer nada frente a un joven Barceloneta que terminó imponiéndose por 27-3.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.