El CN Boadilla comenzó el 2019 como terminó el 2018: con una victoria cómoda

El conjunto madrileño lidera la Liga de Primera División con tres puntos de ventaja frente al CN Catalunya que esta jornada descansó al ver jugado su compromiso en CW Marbella hace unos meses

Al igual que el resto de Ligas Nacionales, la Primera División Femenina volvió su actividad tras el parón navideño. Y lo hizo con una octava jornada de competición en la que el CN Boadilla asumió el rol de líder en solitario tras su victoria en tierras navarras donde hizo lo propio a costa del WP 98 02 que comprobó en primera mano el potente planteamiento ofensivo de las madrileñas que ponen tierra de por medio con el CN Catalunya, que tras descansar este fin de semana están a tres puntos de un Boadilla que parece ir viento en popa una semana antes de recibir en la M-86 a un rival directo como es el CW Dos Hermanas.

Y es que el combinado andaluz, al paso de la octava jornada, regenta la tercera plaza de la categoría de plata a cinco puntos de las madrileñas. En esta ocasión, el combinado de Montequinto cumplió como local en el compromiso que le enfrentó al colista de la categoría, el CN Minorisa, que perdió por un claro 15-7. Un equipo que se mantiene cerca del combinado de Manresa es el UE Horta, que tiene los mismos puntos. El pasado sábado, las chicas de Gerar Pla no fueron capaces de imponerse a domicilio al CN Cuatro Caminos que ganó 13-9. Por último, el Leioa continúa dejando buenas sensaciones. Rearfirmaron su buen momento con un triunfo como visitante ante el AE Santa Eulalia (14-17). Las chicas de Jon López son cuartas con 16 puntos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.