El CN Boadilla, infranqueable ante el CN Catalunya, le arrebata el liderato

Las jugadoras de Mar Rodríguez supraron en la M-86 madrileña al CN Catalunya que con un partido más pierde el liderato de la categoría de playa del waterpolo español

Un partido en especial copaba el protagonismo en esta séptima jornada de la Primera División Femenina. Era el que jugaban los dos de arriba, CDN Boadilla y CN Catalunya, en Madrid. Triunfo para las locales (10-7), que empatan a puntos con las catalanas pero con un partido menos. Además, UE Horta 6-10 CW Dos Hermanas, CN Minorisa 9-12 WP 9802, Leioa WLB 10-6 CN Cuatro Caminos y ya disputado con anterioridad el CW Marbella 10-9 AE Santa Eulàlia.

Partidazo el que teníamos por delante este fin de semana en Madrid entre los dos equipos de lo más alto de la tabla, CDN Boadilla y CN Catalunya, con pleno de triunfos. Las madrileñas se llevaron el gato al agua gracias a un segundo cuarto espectacular (4-1) ante el que no podían reaccionar las visitantes. Empate a 21 puntos entre ambos equipos pero con un duelo más jugado el Cata. En Barcelona, el CW Dos Hermanas conseguía recortar puntos con la segunda plaza gracias a un buen triunfo sobre la UE Horta (6-10).

Leioa WLB también conseguía reducir esa desventaja con la segunda posición ganando en tierras vizcaínas al CN Cuatro Caminos (10-6). El 6-1 de la primera mitad, clave. Triunfo también para el WP 9802 navarro, que superó en Manresa al CN Minorisa por 9-12. Duelo bastante igualado, pero en el que las pamplonesas iban ampliando poco a poco su renta hasta esos tres tantos finales.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.