El CN Boadilla noqueó al CN Rubí en la M-86 madrileña

El combinado madrileño es una de las grandes revoluciones del inicio de la Liga PREMAAT Femenina; en ésta última jornada las chicas de Mar Rodríguez vencieron en Madrid al CN Rubí y ocupa la sexta plaza de la categoría

Quinto triunfo de la temporada para el CE Mediterrani (14-10), que ha superado sin demasiados problemas en la piscina Josep Vallès a un CN Catalunya que, eso sí, ha terminado bien el encuentro y demostrando que va a pelar todos los partidos hasta el final. Las de Marc Comas vencían de cinco al descanso (10-5) y han tenido en Roser Tarragó (cinco tantos) a su mejor jugadora.

Buen encuentro el que hemos vivido en Madrid entre el CN Boadilla y el CN Rubí, separados antes del partido por un solo punto en la tabla han ofrecido espectáculo del bueno. Parciales de locura en un choque que ha dominado el cuadro local en la primera mitad (10-3), pero que ha cambiado radicalmente tras el descanso (parcial de 3-9 en el segundo tiempo). Las hermanas Ruiz (cuatro goles entre ambas) no han podido ante un equipo de Mar Rodríguez en el que Elena Camarena (cuatro goles) ha sido la mejor.

Ha vuelto a la senda de la victoria tras perder por primera vez en fase regular en más de nueve años el Astralpool CN Sabadell, que ha superado con claridad al CN Sant Feliu en El Complex (9-21). 2-9 reflejaba ya el marcador en el ecuador en un encuentro en el que la internacional Judith Forca y Ruth Ariño han marcado cuatro dianas cada una. En el Parque de Bomberos el renovado Terrassa de Xavi Pérez ha sumado su tercer triunfo de la temporada (segundo seguido) y comienza a escalar posiciones en la tabla (9-10). Han tenido eso sí que sudar de lo lindo las egarenses, a las que se les ha complicado el choque en la recta final con el parcial de 3-0 de las mañas. Cuatro goles de Bea Ortiz.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.