El CN Boadilla, nuevo equipo de la Liga PREMAAT a falta de dos jornadas

El combinado madrileño sumó un valioso empate ante el CN Catalunya consumando de esta manera su ascenso matemático a la máxima categoría del waterpolo español femenino a falta de dos jornadas para que termine el Campeonato regular

El CN Boadilla ya es nuevo equipo de la Liga PREMAAT Femenina después de conseguir un importante empate en Barcelona ante el CN Catalunya, su rival más directo. A las chicas de Mar Rodríguez les valía con sumar un punto para consumar su acceso a la máxima categoría del waterpolo español. Y tras un intenso encuentro, empataron (9-9), logrando de esta manera el gran objetivo de la temporada a falta de dos jornadas para que termine el Campeonato regular.

En el resto de la jornada celebrada el pasado sábado, el AESE venció en L’Hospitalet por la mínima (12-11) al CW Marbella, mientras que el CN Cuatro Caminos desplegó su mejor versión para imponerse también por la mínima (8-7) al Leioa. Por otro lado, el WP 9802 ganó en Navarra al CN Minorisa (15-11), y el CW Dos Hermanas hizo lo propio ante el UE Horta (12-8).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.