El CN Caballa cortó la racha del CN Helios en una Segunda que lidera el CW Elx

El combinado aragonés que llegaba a la cita como cólider invicto no fue capaz de superar a un CN Caballa que le arrebata la posibilidad de continuar el ritmo del CW Elx, líder en solitario

Al paso de la sexta jornada de la Liga de Segunda División Masculina, el CW Elx lidera en solitario la categoría con pleno de victorias. El combinado ilicitano que el pasado sábado tuvo que sudar de lo lindo para superar por la mínima al CN L´Hospitalet en su piscina, se aprovechó del importante traspié del Helios encajado en el Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta ante el CN Caballa. Y es que los chicos de Lorena Miranda dieron lo mejor de sí a la hora de superar por un amplio 12-5 a una escuadra maña que a pesar de la derrota mantiene la segunda plaza con tres puntos de ventaja frente al CW Castelló, que se impuso en el derbi valenciano por 7-6 a un Waterpolo Turia que se mantiene séptimo con seis puntos, los mismos que el CN Tres Cantos, equipo que salió victorioso de su visita a Pamplona donde gabó 12 -15 al filial del Waterpolo Navarra.

Por su parte, el CN Godella ocupa hoy día el farolillo rojo de la categoría al haber perdido ante el filial del CN La Latina – Iara por un ajustado resultado de 8-7. Un duelo directo que le permite salir de la posición de colista a los madrileños. Por último, en su visita a Las Palmas de Gran Canaria la Deportiva Náutica de Portugalete sumó un importante triunfo a costa del CN Metropole. Mientras que los chicos de Hugo Durán ocupan la décima plaza a dos puntos del descenso, los vascos se mantienen en la cuarta posición.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.