El CN Catalunya confirma su regreso a la Copa del Rey al final de la primera vuelta

Termina la primera vuelta en la Liga PREMAAT Masculina con la clasificación final de los ocho primeros clasificados que disputarán la próxima edición de la Copa del Rey

Cómodo triunfo del Zodiac CN At. Barceloneta (5-19) en las islas ante un Tenerife Echeyde que cierra como colista y sin ningún punto la primera vuelta del campeonato. Los marineros dominaban ya por 2-9 al descanso largo y completan la primera mitad de la fase regular con pleno de victorias. Álvaro Granados, máximo goleador con cuatro tantos.

Segundo acaba el Astralpool CN Sabadell, que completó el viernes una gran primera vuelta venciendo en Barcelona al CE Mediterrani (8-9). Los de Quim Colet han ido claramente de menos a más y en la Josep Vallès estuvieron muy bien en defensa. El 6-9 de Fenoy a 2’12” para el final fue clave. Holgada victoria del CN Terrassa en su feudo ante el CW Navarra (23-7). Los de Dídac Cobacho completan una gran semana tras haber logrado su segundo triunfo en Champions en Marsella. Partido con poca historia en el Área Olímpica y en el que entre Sanahuja, Gutiérrez y Barroso marcaron 13 tantos.

Victoria trabajada (12-10) y clasificación para la Copa Premaat firmada del CN Sant Andreu en su piscina ante un Canoe que debía vencer en la Pere Serrat para lograr estar entre los ocho mejores en esta primera vuelta. Los madrileños siempre han ido a remolque en el marcador y los cuatro goles de desventaja a ocho minutos para el final han sido demasiado (11-7). Cuatro tantos para Iago Bofill.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.