El CN Catalunya llega a la promoción con las espadas en alto tras cerrar la Liga con una buena victoria ante el WP 9802

El combinado catalán que disputará en unas semanas la promoción de ascenso a la Liga PREMAAT Femenina tras acabar en segunda posición llega cargado de autoestima tras una buena victoria en Navarra

Décimo octava y última jornada de la Liga de Primera División en la que todo el pescado ya estaba vendido. Mientras que el ascenso directo ya estaba en manos del CN Boadilla y la promoción de ascenso en las del CN Catalunya, el resto de equipos llegaron a final de Liga sin presión ninguna al no descender este año ningún equipo debido a la ampliación a doce propuesta por la RFEN. Con todo esto, el combinado madrileño se despidió de la Primera con victoria (10-14) en la piscina del CW Dos Hermanas, mientras que el CN Catalunya ganó por 10-13 ante el WP 9802. Al final, el Leioa certificó su buena temporada terminando en tercera plaza y habiendo ganado en la última jornada por 5-9 ante el CW Marbella. Por último,CN Cuatro Caminos ganó 10-4 al CN Minorisa, y AE Santa Eulalia 13-8 al UE Horta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.