El CN Ciudad de Alcorcón gana al CW Dos Hermanas y se aleja por ahora de la zona de descenso

El combinado madrileño se impuso al CW Dos Hermanas logrando mantener a raya a los dos últimos clasificados, mientras que el líder se mantiene con puño de hierra al frente de la Liga de Primera División Femenina

En una décimo cuarta jornada en la que le tocó descansar al AR Concepción Ciudad Lineal, segundo clasificado, el Leioa WLB continúa viento en popa habiendo superado a un duro escollo como es el Real Canoe NC, que llegaba a las instalaciones de la Askartza Claret en cuarta plaza. Allí, las chicas de Jon López superaron con cierta claridad al las madrileñas por un resultado de 14-8. Con este triunfo, las vascas se mantienen con puño de hierro al frente de la Liga de Primera División Femenina, mientras que las madrileñas se mantienen en cuarta plaza a dos puntos del WP 9802 que en esta jornada perdieron en su piscina por 5-16 ante un CN Cuatro Caminos en alza que es octavo con 16 puntos, los mismos que CW Dos Hermanas y UE Horta. Las andaluzas perdieron en el Complejo Deportivo Montequinto por la mínima (8-9) ante el CN Ciudad de Alcorcón, y las catalanas vencieron en Barcelona (14-11) ante el CW Marbella que es penúltimo con tres puntos, los mismos que tiene el filial de la Escuela Waterpolo de Zaragoza que perdió 21-4 ante el AESE.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.