El CN Godella respira tranquilo

Kike García, técnico del combinado valenciano, se muestra orgulloso por haber logrado la salvación en una Liga de Segunda División que define como "una ruleta rusa"

Cuando tan sólo restan tres jornadas para que termine la Liga de Segunda División Masculina, el CN Godella certificó el pasado sábado la permanencia en la categoría de bronce después de una victoria de prestigio en su feudo ante el CN L’Hospitalet al que le arrebató la quinta plaza. Más allá de la victoria, el equipo que entrena Kike García respira con calma y afronta con total tranquilidad lo que resta de Campeonato después de vivir lo que define el propio entrenador como un “sufrimiento con entusiasmo”. “Han sido momentos delicados, pero que al final han sido recompensados con estos partidos que demuestra que somos una familia que disfruta haciendo lo que hace”, explica a WATERPOLISTA.com el ideólogo de este equipo que ya en fría considera que las claves de tal logro pasan por “el trabajo diario”, pero sobretodo por que el equipo se lo creyó. “Había potencial, sólo había que creérselo“, apunta.

Ahora tan sólo quedan tres partidos más para los que poner el lazo a esta temporada, y esta victoria del pasado sábado supone, según García, “poder respirar tranquilos y disfrutar de lo que nos queda de curso, dándole más minutos a los jóvenes en categoría nacional, a la hora de afrontar el tramo decisivo con garantías por parte de nuestros equipos de categorías en los Campeonatos de España“. Todo ello en una Liga de Segunda División que define como “una ruleta rusa”. “Subes y bajas con una facilidad de una jornada a otra. Al final he de decir que es muy divertida porque cada partido se puede competir. En definitivo, es muy pero que muy igualada“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.