El CN Helios, a una victoria de consumar su regreso a Primera División

Se mantiene al rojo vivo la Segunda Masculina tras la disputa de la décimo novena jornada;los tres primeros clasificados ganaron sendos compromisos

El CN Helios dio un paso de gigante hacia el ascenso con su victoria en casa ante el CN La Latina-Iara (10-6). El conjunto aragonés casi sentenció el encuentro con un gran primer cuarto (5-1) y la próxima semana podría ser ya equipo de Primera dependiendo de los resultados. Por su lado, el CW Elx ganó con muchos apuros en casa al CW Castelló (13-12) y mantiene los dos puntos de margen en la segunda plaza sobre el CN Caballa.

Los ceutíes vencieron con solvencia en su piscina al CW Navarra B (13-6) gracias, sobre todo, a una segunda mitad excelente (parcial de 7-1). Juan Ramón León, con cuatro tantos, el mejor en el equipo de Lorena Miranda, que seguirá creyendo mientras tenga opciones. EL CN Metropole canario se impuso por su lado al CN Tres Cantos 9-7 y se ubica en una tranquila sexta posición con ocho victorias en su haber.

En tierras vascas el CW Turia valenciano consiguió una victoria de prestigio (8-11) que le hace mantenerse en cuarta posición. Gran arranque visitante (0-3 en los primeros ocho minutos) que fue clave para la victoria final. Por último, el CN Godella sumó el pleno valenciano con su triunfo en casa ante el CN L’Hospitalet en un partido muy disputado (8-6).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.