El CN Helios aprovecha el empate del CW Elx para abrir una brecha de cinco puntos

Mientras que el líder de la Liga de Segunda División se impuso por 5-7 al CN Metropole en su visita a Gran Canaria, el combinado ilicitano salvó un punto en Ceuta ante el CN Caballa, rival directo de los chicos de Sergio Fernández

La décimo cuarta jornada de la Liga de Segunda División Masculina dio comienzo en la mañana del sábado con los cuatro primeros clasificados en liza. El encuentro de mayor rivalidad fue el que enfrentó en el Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta al CN Caballa con el CW Elx. Tras un intenso compromiso, el combinado ilicitano salvó un punto (8-8) que le permite mantener una ventaja de cinco puntos sobre el equipo de Lorena Miranda que perdió una oportunidad de lujo para recortar distancias. Sin embargo, este empate abre una brecha de hasta cuatro puntos entre el Elx y el CN Helios que sigue al frente de la clasificación después de vencer en su visita a tierras grancanarias donde se impuso al CN Metropole (5-7).

En cuarta plaza a cuatro del Caballa se mantiene el CN L’Hospitalet que hizo lo propio en su piscina ante el CW Castelló, al que se impuso por un amplio 10-6. Ya en la jornada celebrada en la mañana del domingo, el filial del CW Navarra dio un golpe sobre la mesa después de imponerse por la mínima (12-11) al Waterpolo Turia, mientras que el Godella superó 8-7 al CN Tres Cantos, así como el filial de CN La Latina – Iara ganó también por la mínima a la Deportiva Náutica de Portugalete.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.