El CN Helios desbancó al CW Elx del liderato de Segunda

El combinado maño asaltó la piscina del combinado ilicitano para empatar a 27 puntos y hacerse con el liderato de una Liga de Segunda División que sigue apretándose tanto por la zona alta como por la baja

La Liga de Segunda División Masculina tiene nuevo líder. El CN Helios asume la primera plaza de la categoría después de vencer por la mínima (7-8) al hasta ahora dominador del Campeonato, el CW Elx que acabó pagando caro un irregular inicio. Con este resultado, los aragoneses empatan a 27 puntos con los ilicitanos que tienen el golaverage en contra. En tercera plaza, por su parte, se encuentra el CN Caballa que después de ganar en Ceuta al CW Castelló (15-12) se benefició de la derrota por la mínima (10-9) del CN L’Hospitalet ante el filial del CW Navarra que a pesar de este triunfo se mantiene en última plaza. Los catalanes, ahora caen a la cuarta plaza con tan sólo un punto de ventaja sobre la Deportiva Náutica de Portugalete que en esta jornada perdió por 14-12 en Madrid ante el CN Tres Cantos que se mantiene en octava plaza.

Por otro lado, muy importante victoria del CN Godella en el derbi valenciano protagonizado ante el CW Turia. Los pupilos de Kike García solventaron con mucho orgullo un igualado duelo que tuvo como resultado final un 6-4. Gracias a esta victoria, el Godella se pone a dos puntos de la salvación que marca el filial de CN La Latina – Iara que en esta duodécima jornada de Campeonato venció en las instalaciones del Colegio Villalkor al CN Metropole por 15-9.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.