El CN Helios regresa a Primera División

El combinado zaragozano venció en la piscina de la Deportiva Náutica Portugalete y consuma su regreso a la Primera División; la lucha por el segundo billete sigue al rojo vivo tras las derrotas de Waterpolo Elx y CN Caballa, ante CW Turia y CN L'Hospitalet

El CN Helios regresa a la Primera División después de haber sumado una cómoda victoria en su visita a la piscina de la Deportiva Náutica de Portugalete, donde el combinado zaragozano demostró porqué es el equipo que mejor estado de forma (y por su puesto regularidad) ha demostrado a lo largo de toda la temporada. En esta ocasión, el plantel aragonés hizo todo para sumar tres puntos que les permiten ser ya nuevo equipo de Primera a falta de dos jornadas por disputarse todavía. Sin embargo, lo que no está nada claro es el equipo que acompañará al Helios, puesto que la lucha por la segunda plaza de la categoría sigue al rojo vivo después de las derrotas de Waterpolo Elx y CN Caballa.

Mientras que los ilimitados cayeron en el Polideportivo Nazaret de Valencia al Waterpolo Turia (12-5), el combinado ceutí perdió en el Complejo Deportivo Guillermo Molina ante el CN L`Hospitalet (7-9). De resto, el CN Metropole perdió por la mínima (6-7) ante el CN Godella en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el filial del CW Navarra perdió por 12-13 ante el filial de CN La Latina – Iara, y el CW Castelló ganó en su piscina por un contundente 12-3 al CN Tres Cantos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.