El CN Helios, líder de Segunda, se dejó dos puntos ante un buen CW Castelló

El combinado zaragozano se dejó dos puntos en su vista a la piscina del CW Castelló pero mantiene una buena ventaja con el CW Elx que perdió ante el filial del CW Navarra

Mientras el liderato del CN Helios parece que sigue intacto tras sumar un punto importante en Castellón (7-7), la segunda posición y última que da derecho al ascenso se abre un poco tras la derrota del CW Elx en Pamplona ante el CW Navarra B (11-5). El partido, más igualado de lo que refleja el resultado, se rompió con el parcial final de 4-0 para los ilicitanos, que siguen segundos pero ven como Caballa se acerca a cinco puntos.

Un Caballa que sudó para vencer en su piscina al CN Godella (9-7). Los ceutíes ganaban por un claro 7-3 a las puertas del último cuarto, pero a punto estuvieron de complicarse la vida con el 2-4 final conseguido por los valencianos. Por su lado, el CN Metropole dio un paso importante para eludir la zona peligrosa tras ganar a un rival directo, el CW Turia, por 6-5 en Gran Canaria. En Madrid, dolorosa derrota de un CN La Latina-Iara B que se queda colista y a cuatro puntos del equipo que está por encima. Los capitalinos cayeron en su piscina ante el CN Tres Cantos (4-9), que está en un buen momento de forma y que endosó un 1-5 demoledor en el segundo periodo. Por último, la DN Portugalete logró una victoria de prestigio en L’Hospitalet (7-8), donde cosechó su triunfo número siete de la temporada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.