El CN Las Palmas ganó al AR Concepción Ciudad Lineal, y el CDW Turia se benefició para ser de nuevo líder

En el Grupo B de la Segunda División Nacional, el CDW Turia se hace de nuevo con el liderato después de su victoria ante el filial del CDW Navarra y la derrota de los madrileños en Gran Canaria

La décima tercera jornada de la Liga de Segunda División Nacional Masculina trajo consigo un cambio de líder en el Grupo B después de que el CDW Turia se impusiera al filial del CDW Navarra por 10-14, y el AR Concepción perdiera en su visita a la Isla de Gran Canaria ante el CN Las Palmas (16-13). Ahora mismo, los valencianos ocupan la primera plaza de grupo con tan sólo un punto de ventaja sobre el combinado madrileño. Por su parte, en el Grupo A, el Encinas de Boadilla venció por 10-12 al CW Elx en el Esperanza Lag, mientras que el CW Dos Hermanas se llevó el derbi andaluz ante el CDW Málaga por 11-8 y le permite seguir segundo hasta el momento con 19 puntos. Por último, el CN Metropole venció por la mínima (8-7) ante el CN Vallirana.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.