El CN L’Hospitalet golpeó al DN Portugalete y se hace con la tercera plaza

El combinado catalán se mete entre los tres primeros de una Segunda División en la que CN Helios y CW Elx mantienen su particular pulso al contar (por ahora) sus partidos por victoria

El inicio espectacular de CN Helios y CW Elx es innegable. Tanto aragoneses como ilicitanos mantienen su particular pulso como únicos dos equipos que cuentan (hasta el momento) sus partidos por victoria. Mientras que los maños solventaron con con relativa contundencia su encuentro en Zaragoza ante el CW Castelló, los chicos de Sergio Fernández dieron un duro correctivo en Elche al filial de CW Navarra por medio de una cómoda victoria de 8-2. Sin embargo, más allá de los buenos momentos tanto de uno como de otro equipo, una de las grandes noticias de esta jornada ha sido cómo el CN L’Hospitalet se ha hecho con la tercera plaza de la categoría de bronce después de vencer 12-14 en tierras vascas a la Deportiva Náutica de Portugalete que se debe conformar por ahora con la quinta plaza.

Justo detrás del equipo de Joan Albella se encuentra el CN Caballa que poco a poco va mejorando en cuanto a resultados se refiere. Los chicos de Lorena Miranda vencieron 5-7 en el feudo del CN Godella que ocupa la penúltima plaza con tan sólo dos puntos, uno más que el filial del CN La Latina – Iara que logró sumar su primer punto de la temporada el pasado sábado en el derbi madrileño que terminó en tablas (11-11) ante el CN Tres Cantos que es décimo a tres puntos del CN Metropole que en esta jornada salio derrotado (y con holgura) en su visita a Valencia, donde el CW Turia le endosó un claro 14-5.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.