El CN L’Hospitalet sigue de dulce

El líder de la categoría de bronce del waterpolo español no tuvo problemas para superar en el Esperanza Lag, al Waterpolo Elx que ocupa la penúltima plaza de la categoría

Nuevo año y sigue espectacular la Segunda Masculina, en la que entre el líder L’Hospitalet y el séptimo (CW Turia) apenas hay siete puntos de diferencia. Los resultados de la Jornada 11 fueron: CN Metropole 6-6 CW Dos Hermanas, CN Godella 8-6 CN Tres Cantos, CW Turia 11-10 CW Castelló, CW Elx 7-13 CN L’Hospitalet, Colegio Brains 9-5 CW Navarra B y CN Poble Nou 8-8 CW Sevilla. Victoria sólida la del líder L’Hospitalet en Elche (7-13) en un encuentro serio de los catalanes, que vencían ya por cinco al descanso largo (3-8). Destacó el partidazo de Martín Abadías para los visitantes anotando seis goles. Segundo se sitúa el Colegio Brains madrileño, que superó en casa al CW Navarra B por 9-5. Gran defensa del cuadro capitalino, que cuajó un gran segundo cuarto (3-0).

En Valencia, el CW Turia se impuso al Castelló por 11-10 en un duelo ajustadísimo y que hace que los valencianos rebasen en la tabla a los castellonenses (21 por 20 puntos en la zona alta). Empate (8-8) en Barcelona entre el CN Poble Nou (segundo empatado con Brains) y el CW Sevilla, séptimo con 19 puntos. Empataron los barceloneses a 2′ para la conclusión. Triunfo del CN Godella en su feudo ante el CN Tres Cantos (8-6) que deja a los madrileños colistas con seis puntos y a los valencianos cuartos con 21. Los locales tuvieron que remontar el 2-4 del descanso largo. Por último, empate a todo (6-6) entre Metropol y Dos Hermanas en Gran Canaria en un choque en el que los isleños pudieron ‘rascar’ un punto gracias al parcial final de 3-0.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.