El CN Madrid Moscardó renuncia a la Liga PREMAAT

La entidad madrileña que presentó la renuncia de manera oficial a la Real Federación Española de Natación (RFEN) en el día de ayer lunes se ha visto obligado a tal decisión debido a no contar con jugadoras suficientes

La próxima temporada el CN Madrid Moscardó no tendrá equipo en la Liga PREMAAT Femenina. Así lo decidió la Junta Directiva de la entidad madrileña que presentó la renuncia ayer lunes. Después de 15 años compitiendo en la máxima categoría del waterpolo español, el Moscardó se vio obligado a tomar las drástica decisión debido a que “el grupo que continuaba era muy corto”. Y es que según comentan a WATERPOLISTA.com fuentes del Club, “varias jugadoras del equipo salían la temporada que viene y no se ha conseguido hacer grupo“. Ahora, la RFEN comunicará en próximos días el equipo que cogerá su plaza, teniendo en cuenta que la Liga PREMAAT Masculina se juegue posiblemente con once equipos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.