El CN Madrid Moscardó tomó ventaja ante el CN Catalunya (por la mínima) en la promoción de la Liga PREMAAT

El combinado madrileño superó por la mínima al CN Catalunya en el partido de ida de la promoción de la Liga PREMAAT Femenina celebrado en Barcelona; la vuelta en Madrid el próximo sábado

El CN Madrid Moscardó se ha impuesto en Barcelona al CN Catalunya (7-8) en la ida de la promoción por estar el próximo curso en la Liga Premaat Femenina. El cuadro de Bea Espinosa ha logrado un triunfo importante, pero que deja abierta la eliminatoria de cara al duelo de vuelta del próximo día 25 en la capital (17:00). Choque igualadísimo en el barrio de Gràcia. El conjunto madrileño se llevaba el primer parcial por un ajustado 2-3 y empezaba anotando nada más comenzar el segundo (2-4). Laia Rion recortaba para las locales y con el 3-4 nos marchábamos al descanso largo. Tras la reanudación, Mackenzie Rae igualaba, pero un 0-3 de las madrileñas las colocaban de nuevo dos arriba (4-7). En un último periodo muy animado dos goles del Cata ponían el 6-7, Arias respondía y Hana Vilanova hacía subir el definitivo 7-8. Todo abierto para la vuelta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.