El CN Mataró, campeón de España cadete

El conjunto del Maresme que entrena Jordi García se impuso en la final celebrada en el Pabellón Esperanza Lag de Elche al CN Barcelona, mientras que el Real Canoe NC obtuvo la plata a costa del CNSF

En las instalaciones Esperanza Lag de Elche, el CN Mataró se proclamó campeón de España de categoría cadete masculino después de hacer lo propio en la final ante el CN Barcelona por un resultado favorable y ajustado de 9-7 y después de verse obligado a remontar un resultado desfavorable al descanso del mismo. Por su parte, la tercera posición recayó a manos Del Real Canoe NC que se impuso al CN Sant Feliu por 11-8. Puestos 5º-8º: CN At.-Barceloneta, CN Ciudad de Alcorcón, Boadilla-Majadahonda y CW Dos Hermanas; Puestos 9º-12º: CD Waterpolo Málaga, CW Elx, C. Nou Godella, C Askartza; Puestos 13º-16º: CN Ciutat de Palma, CNA Morvedre Sagunto, CN W Navarra, Waterpolo Jerez; y 17º-20º: Tenerife Echeyde Timbeque, CN Helios, CW Murcia y RCN de Vigo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.