El CN Mataró dio de lleno en el CN Terrassa, mientras el CN Sabadell sigue líder

Las chicas de Marina Zablith vencieron en la Joan Serra al CN Terrassa que no ha logrado dar con la tecla, mientras el CN Sabadell continúa al frente de la clasificación de la máxima categoría

Al paso de la cuarta jornada de la Liga PREMAAT Femenina de Waterpolo, el CN Sabadell se mantiene de manera sólida al frente de la clasificación. Las chicas de David Palma superaron con amplia contundencia el compromiso celebrado en las instalaciones de la M-86 ladrilles al CN Boadilla que poco pudo hacer ante el buen rendimiento ofensivo de las catalanas que fueron siempre por delante a en el electrónico hasta acabar cerrando el encuentro por un amplio 9-16.

Por su parte, el CN Mataró en el partido adelantado de la jornada celebrado el pasado miércoles se impuso por 10-6 frente a un CN Terrassa que todavía no ha dado con la tecla cuando se ve la cara con los grandes equipos de la categoría. Mientras, las chicas de Marina Zablith continúan en alza y lo volvieron a demostrar en la Joan Serra.

Por otro lado, el CN Sant Andreu sudó de lo lindo para imponerse en la Pere Serrat a un luchador CN Rubí que no dio su brazo a torcer hasta los instantes finales cuando las chicas de Javi Aznar rompieron el encuentro para adjudicarse la victoria por la mínima (8-7). Resultado muy diferente el vivido en el Parque de Bomberos de Zaragoza, donde el CE Mediterrani paso el rodillo ante la Escuela que aunque lo intentó al principio acabó cediendo ante un equipo que mantienen muy buenas sensaciones como es el combinado que entrena Marc Comas que se llevó la victoria por 7-17.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.