El CN Mataró empata ante el UVSE Budapest y jugará ahora la Final Four de LEN Trophy 2021

Las chicas de Dani Ballart que empataron a nueve en Budapest se quedan fuera de la Final Four de Euro League Femenina, pero ahora jugarán la fase final de la LEN Trophy

El CN Mataró dijo adiós el pasado sábado a la Euro League Femenina. Y es que con la derrota por 9-12 encajada en el partido de ida en El Sorrall, las chicas de Dani Ballart estaban obligadas a ganar de al menos cuatro goles y por contra terminaron empatando ante un serio UVSE Budapest. Y es que el combinado local inicio el compromiso muy fuerte con dos goles en el primer minuto de partido. Sin embargo, la clave del partido no estuvo ahí, puesto que a partir del segundo tiempo el Mataró estuvo al menos 18 minutos sin marcar gol hasta que logró poner el 6-4. En el inicio del último cuarto, Helena Lloret colocaba el 6-5. Poco después, el equipo del Maresme veía como excluían a Alba Bonamusa uniéndose a Vivien Sevenich y Marta Bach que vieron la tercera falta en el tercer cuarto. Pese a que el Budapest se puso con 9-7 a falta de dos minutos, las catalanas lograron empatar a 9 con dos goles de Anna Gual y Helena Lloret. Ahora con todo esto, el Mataró al igual que el Sabadell jugará la Final Four de LEN Trophy.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.