El CN Mataró jugará los Cuartos de Final de Euro Cup Masculina tras una histórica clasificación en la Joan Serra

El combinado de Beto Fernández hizo historia éste pasado fin de semana en la Joan Serra después de haber logrado la clasificación para los Cuartos de Final de la LEN Euro Cup, segunda competición europea más importante

El CN Mataró se clasificó para los cuartos de final de la Euro Cup masculina de waterpolo en una jornada histórica para el club catalán ya que su equipo femenino derrotó por la mañana al Astralpool Sabadell en la final de la Supercopa de España. Los mataronenses ganaron (10-9) en su piscina al CN Noisy Le Sec francés y sumaron su segundo triunfo en dos partidos en la segunda ronda clasificatoria de la competición. Junto al combinado de Beto Fernández también se clasificó el ZF Eger magiar.

El CN Mataró entrará en el bombo de cuartos de final, para el que ya estaban clasificados los cuatro equipos que cayeron en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones: el AN Brescia italiano, el Digi Oradea rumano, el Team Strasbourg francés y el NC Vouligmeni griego.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.